Investigación de diagnóstico: validación y refinamiento

  • Test de producto o concepto de producto
  • Test de naming, logo, packaging
  • Pre test y Post test de comunicación

Investigación exploratoria estratégica

  • Estudios motivacionales/insights
  • Estudios de base (U&A)
  • Segmentación y Targeting
  • Imagen y posicionamiento de marcas

La experiencia en dinamizar grupos y en extraer conocimiento nos ha llevado también a involucrarnos en procesos internos.

Te proporcionamos apoyo y herramientas de diálogo interno, con tu equipo y/o con tu stakeholder, para dinamizar de forma ordenada y productiva procesos que de trabajo estratégico y worksops que te ayuden a identificar y hacer crecer ideas latentes en tu organización.

Consultoría estratégica de marca y comunicación

  • Brand Reviews
  • Organización portfolio marcas/productos
  • Definición y construcción de arquitectura de marca
  • Estrategias de posicionamiento y reposicionamiento

Work shops de innovación

  • Diálogo y Co creación con stakeholders
  • Innovación, generación de nuevas oportunidades de negocio: nuevas categorías de producto, nuevos conceptos de producto, propuestas de valor y conceptos de comunicación