Investigación de diagnóstico: validación y refinamiento
- Test de producto o concepto de producto
- Test de naming, logo, packaging
- Pre test y Post test de comunicación
Investigación exploratoria estratégica
- Estudios motivacionales/insights
- Estudios de base (U&A)
- Segmentación y Targeting
- Imagen y posicionamiento de marcas
La experiencia en dinamizar grupos y en extraer conocimiento nos ha llevado también a involucrarnos en procesos internos.
Te proporcionamos apoyo y herramientas de diálogo interno, con tu equipo y/o con tu stakeholder, para dinamizar de forma ordenada y productiva procesos que de trabajo estratégico y worksops que te ayuden a identificar y hacer crecer ideas latentes en tu organización.
Consultoría estratégica de marca y comunicación
- Brand Reviews
- Organización portfolio marcas/productos
- Definición y construcción de arquitectura de marca
- Estrategias de posicionamiento y reposicionamiento
Work shops de innovación
- Diálogo y Co creación con stakeholders
- Innovación, generación de nuevas oportunidades de negocio: nuevas categorías de producto, nuevos conceptos de producto, propuestas de valor y conceptos de comunicación